lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº914
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 13 mar 2018

La Plata

Junta Electoral bonaerense declaró la caducidad de ocho agrupaciones políticas municipales

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires declaró la caducidad de ocho agrupaciones políticas municipales, ya que todos los casos transcurrieron varios años sin que concretaran el reconocimiento jurídico requerido ni postularan candidatos a cargos públicos.


Por:
Redacción

Mediante distintas resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial, la Junta Electoral dispuso la caducidad de la Agrupación Conciencia C.M.A. de José C. Paz; de la Agrupación Municipal Unidos por Pilar; de Nuevo San Martín; de la Agrupación Compromiso Social C.S. de Hurlingham; y de la Agrupación Vecinal Esperanza A.V.E. de General San Martín.
También, de la Agrupación Poder Popular de General San Martín; de la Agrupación Municipal Convocatoria Hendersen de Hipólito Yrigoyen; y de la Agrupación Municipal Mar del Plata Más Feliz, de General Pueyrredón.
Esas fuerzas políticas registraban entre ocho y tres años sin actividad formal, sin concretar el reconocimiento jurídico como agrupación municipal ni presentar postulantes.
Las declaraciones llevan la firma de la presidenta de la Junta Electoral, Hilda Kogan; el vicepresidente Eduardo Benjamín Grinberg; el secretario de actuación Guillermo Osvaldo Aristía; y los vocales Eduardo Raúl Delbés, Francisco Agustín Hankovits y Claudia Angélica Matilde Milanta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS