20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

San Lorenzo

Biaggio admitió que había "necesidad de llegar al triunfo y jugar un poco mejor"

17/03/2018 | El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, admitió hoy que había “necesidad de llegar al triunfo y jugar un poco mejor”, tras la victoria ante Olimpo 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, por la vigésima fecha de la Superliga.


por Redacción


Biaggio dijo en conferencia de prensa que “este era un partido sumamente difícil, con la necesidad de llegar al triunfo y jugar un poco mejor”.
Biaggio analizó que “en el primer tiempo hubo varias situaciones de gol y el equipo llegó por los costados y por adentro”.
“Estoy tranquilo en lo que estoy haciendo, este es el camino”, consideró el entrenador, y agregó que “hoy desde el arranque San Lorenzo fue a buscar el partido”.
Biaggio rescató “el esfuerzo y el nivel de los jugadores, que fue muy bueno” y se mostró contento “porque (Nicolás) Blandi volvió al gol”, tras no marcar desde noviembre ante Atlético Tucumán.
“Hicimos todo lo posible para ganar el encuentro”, refirió el técnico y ejemplificó que “en otros partidos hubieron situaciones de gol y no se pudieron convertir (con Huracán, Unión y Boca), pero hoy se generaron y entraron”.
Para Biaggio “es importante repetir formaciones dos partidos seguidos” y recordó que “desde que empezó el año no se pudo repetir el mismo equipo, por las expulsiones y problemas físicos” de Fernando Belluschi y Valentín Viola.
Sobre el receso por la fecha FIFA, el 'Pampa' afirmó que "ayudará a recuperar jugadores que están lesionados y también para seguir mejorando el equipo, porque se viene una competencia fuerte e intensa en dos semanas”, con la Superliga y el debut en la Copa Sudamericana.
Respecto a Leandro Romagnoli, que hoy cumplió 37 años, Biaggio destacó que es "importante dentro y fuera de la cancha, hay que respetarlo y hoy demostró su nivel”.
El plantel mañana tendrá jornada libre y retomará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva el lunes a las 9.

Temas de esta nota:

SAN LORENZOCLAUDIO BIAGGIO