29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

52 familias

Perechodnik entregó viviendas a personal policial en Almirante Brown

22/03/2018 | El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, entregó en Almirante Brown 52 casas destinadas a miembros de la Policía, en el marco del Programa “Compartir” implementado por el gobierno bonaerense para cubrir las necesidades habitacionales de los integrantes de las fuerzas de Seguridad.


por Redacción


Acompañado por el intendente local, Mariano Cascallares, Perechodnik sostuvo que “otorgar estas viviendas al personal policial nos llena de orgullo y satisfacción porque no hacemos más que cumplir con el compromiso que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal de cuidar a quienes nos cuidan”.
“En estos últimos años, y a través del trabajo conjunto entre los equipos de la Nación, la Provincia y el Municipio logramos hacer obras de asfalto por más de 100 millones de pesos en el distrito, además de trabajos de urbanización en la villa Libertad realizados en el marco del plan de inclusión de barrios populares y hace apenas 10 días entregamos 300 escrituras a vecinos que hacía 30 años esperaban por esos documentos. Sabemos que son muchas las cosas que faltan, pero tenemos la convicción y el deber de seguir trabajando todos juntos para lograrlas”, remarcó el Secretario General.
Durante el encuentro, 52 familias de la Policía Bonaerense recibieron sus viviendas –de dos dormitorios y 55 metros cuadrados— en el marco del Plan Compartir implementado por el gobierno provincial para dar solución habitacional a los miembros de las fuerzas de seguridad, incluidos los integrantes de la Policía Local y Distrital. Otras 12 construcciones se encuentran en pleno proceso de finalización.
En este marco, Cascallares remarcó “el orgullo y la satisfacción de haber elegido a Almirante Brown para ir resolviendo esta problemática de nuestros vecinos” y señaló “cuando nos toca la responsabilidad de gobernar sabemos las dificultades cotidianas de hacer una obra, pero el hecho de que se estén cumpliendo los objetivos y los plazos para concretar esto, nos llena de alegría”.
Del acto participaron además el presidente de la Caja de retiros, jubilaciones y pensiones de la Policía de Buenos Aires, Carlos Langone; el concejal de Almirante Brown, Carlos Regazzoni y funcionarios provinciales y municipales.