20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

España

Messi estuvo ausente en el primer entrenamiento de Argentina en Madrid

24/03/2018 | El astro de Barcelona Lionel Messi estuvo ausente hoy en el primer entrenamiento que el seleccionado argentino realizó en el predio del club Real Madrid, tras la victoria de ayer ante Italia en un amistoso disputado en Manchester, Inglaterra.


por Redacción


El capitán argentino, también ausente en el partido ante el equipo "azzurro" por una molestia en los isquiotibiales, permaneció en el hotel Eurostar Tower para realizar un trabajo regenerativo.
También realizaron una tarea de recuperación, pero en el complejo que el Real dispone en Valdebebas, los futbolistas que sumaron minutos contra Italia; mientras que quienes no lo hicieron en el amistoso cumplieron ejercicios de mayor intensidad.
Messi realiza un plan de rehabilitación física para estar presente en el segundo y último amistoso de esta gira que se jugará ante España, el martes próximo en el estadio Wanda Metropolitano.
Argentina liberó ayer a dos de sus futbolistas más importantes por razones físicas: Sergio "Kun" Agüero, en recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, y Ángel Di María, que acusó una molestia en el muslo derecho después de ser titular ante Italia.

Temas de esta nota:

LIO MESSIESPAñAMADRID