sábado 28 de abril de 2018 - Edición Nº765
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Deportes » 15 abr 2018

Copa Libertadores

Racing se entrenó tras la caida ante Defensa y Justicia y con miras al choque del jueves ante Vasco da Gama

El plantel de Racing Club se entrenó esta mañana tras la derrota de anoche por 3 a 2 ante Defensa y Justicia y con la mente puesta en el choque del próximo jueves ante Vasco da Gama, de Brasil, por la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.


Por:
Redacción


Los futbolistas que cayeron anoche ante el "Halcón de Varela" hicieron una rutina regenerativa en el campo de juego a cargo del preparador físico Octavio Manera, mientras que el resto del plantel hizo una serie de trabajos con pelota.
Los futbolistas Diego "Pulpo" González (sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho) y Gonzlo Piovi (sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo) realizaron trabajos en kinesiología y gimnasio, en tanto que Alejandro Donatti y Lucas Orban se movieron en el campo.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas abiertas para la prensa, y con posterior atención por parte de los futbolistas.
Racing Club recibirá a Vasco da Gama el próximo jueves desde las 19:15 en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS