28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Habló Ritondo

Policía aprehendió por pocos minutos a un sospechoso por el asesinato en Virrey del Pino del colectivero de la línea 620

16/04/2018 | La policía bonaerense aprehendió por pocos minutos y luego liberó a un hombre por el asesinato en Virrey del Pino de Leandro Miguel Alcaraz, colectivero de la línea 620. Vecinos de la zona se acercaron a la comisaría para denunciar que, momentos después del crimen, vieron a un joven corriendo por el barrio en actitud sospechosa.


por Redacción



Alejandro manejaba el interno 103 de la línea 620 cuando fue fusilado por dos pasajeros con los que mantuvo una discusión por el pago del boleto. Todo comenzó cuando dos sujetos subieron en una parada de San Justo y discutieron con Alcaraz ya que no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje. A pesar de esta situación, el colectivero los dejó subir igual hasta las calles Bueras y Concordia, destaca el portal de noticias TN.
Por el asesinato, compañeros de Leandro Alcaraz cortaron durante ocho horas la Avenida General Paz y Alberdi en reclamo de seguridad y celeridad en la investigación. Además la Unión de Tranviaria Automotor (UTA) dispuso un paro de 24 horas en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste del conurbano, al que se sumaron otras áreas de la área metropolitana. La medida de fuerza durará hasta la medianoche.


"No descartamos nada", dijo Ritondo

"No descartamos nada", dijo el ministro de Seguridad bonaerense sobre si fue un crimen al voleo en diálogo con TN.