20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Colpa Libertadores

Alianza Lima recibe en Perú a Junior de Colombia en el Grupo de Boca

19/04/2018 | Alianza Lima recibirá hoy en Perú a Junior de Colombia por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, que integra también Boca Juniors.


por Redacción



El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Alejandro Villanueva de la ciudad de Lima, conocido también como Matute, y contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
Alianza, con 1 punto, en la primera fecha empató sin goles con Boca (5), y en la segunda jornada, cayó 2-0 frente a Palmeiras (7), en San Pablo.
El conjunto blanquiazul, que tiene en sus filas al argentino Tomás Costa (ex central, Colón, Olimpo), en el Torneo de Verano de Perú, donde marcha cuarto en el Grupo A, viene de perder 1-0 con Universidad Tecnológica Cajamarca (UTC).
Junior, que no tiene puntos en el Grupo H, no contará con su delantero estrella, Teófilo Gutierrez, que pasó por Racing, Lanús, Central, River, quien se recupera de una lesión muscular.
El conjunto de Barranquilla la fecha pasada cayó 1-0 frente a Patriotas Boyacá y se ubica cuarto en la tabla con 24 unidades, a 7 del líder Atlético Nacional (31).
Por la tercera fecha del Grupo E, que lidera Racing Club (4), se enfrentarán Universidad de Chile (4) y Cruzeiro (1), a partir de las 21.30, en el estadio Monumental de Santiago, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro.
El equipo chileno, dirigido por el argentino Guillermo Hoyos, en la primera jornada, le ganó 1-0 a Vasco da Gama de Brasil (1), y en la segunda, en Santiago, igualó 1-1 con Racing.
En el torneo trasandino, que cuenta con los argentinos Matías Rodríguez (ex Boca), Gustavo Lorenzetti (ex Central), y Fabián Luciano Monzón (ex Boca), viene de perder 3-1 el clásico frente a Colo Colo y se ubica segundo en la tabla con 21 unidades a 3 del líder Universidad Católica.
Cruzeiro, que tiene a los argentinos Federico Mancuello (ex Independiente), Alejandro Cabral (ex Vélez) y Lucas Romero (ex Vélez), cayó 4-2 ante Racing en Avellaneda e igualó 0-0 con Vasco da Gama. En la primera fecha del Brasilerao, Cruzeiro perdió 1-0 con Gremio.

Temas de esta nota:

BOCACOPA LIBERTADORESALIANZA LIMA