24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Moreno

Walter Festa se reunió con inversores en los parques industriales

19/04/2018 | El intendente Walter Festa realizó una visita a los Parques Industriales Municipales I y II durante la mañana del viernes donde se reunió con empresarios que trasladarán sus industrias al predio.


por Redacción



Del recorrido participaron Roberto Gaudio, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Romina Uhrig secretaria de Desarrollo Productivo; Juan Pablo Angeleri, presidente del fideicomiso que administra los parques industriales, y un grupo de inversores.
Fue el representante de Yacimientos Petrolíferos Argentinos quien interiorizó al jefe comunal a cerca del desarrollo y plazos de inversión en las obras que tienen por finalidad la creación de un centro de abastecimiento de combustibles directo.
La instalación de este centro permitirá a las industrias cercanas consumidoras del combustible abastecerse a menor costo y esto se transformará en un beneficio directo. En este sentido, Angeleri aseguró que “debemos reconocer la decisión y el esfuerzo de nuestro intendente en promover nuestro municipio como polo industrial de la provincia”