23/04/2024 - Edición Nº2952

Sociedad

Música

Carajo presenta una nueva edición del festival "Rompiendo cabezas" en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

22/04/2018 | El grupo de rock Carajo presentará en mayo la 3° edición del festival “Rompiendo cabezas” en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, de la que serán parte las bandas Los Antiguos, Huevo y Malman.


por Redacción


 

El festival se realizará el 18 de mayo en el Teatro Vorterix y al día siguiente en el Teatro Flores, ambos en Buenos Aires; el 25 de ese mismo mes se mudará al Teatro Vorterix de Rosario; y al día siguiente será el turno en Krakovia, ubicado en la ciudad de Córdoba.
“Rompiendo cabezas” es una iniciativa del power trio integrado por el bajista y cantante Marcelo “Corvata” Corvalán, el guitarrista Hernán “Tery” Langer y el baterista Andrés Vilanova, que desde hace un tiempo optó por salir de gira junto a otras bandas, para respaldar su difusión.
En esta ocasión, los escenarios serán compartidos con Los Antiguos, banda liderada por Pato Larralde; Huevo, encabezada por Julián Baglietto; y Malman, un dúo integrado por Agus Romanelli, en voz y batería, y Cabe Gutiérrez, en bajo y coros.

 

Temas de esta nota:

ROMPìENDO CABEZASTEATRO VORTERIX