18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Turismo Carretera

Castellano se quedó con el triunfo en Concepción del Uruguay

22/04/2018 | El lobense Jonatan Castellano, con Dodge, se quedó hoy con la victoria en la cuarta fecha del Turismo Carretera, disputada en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay, tras superar a los Ford del chaqueño Juan Manuel Silva y el juninense Gabriel Ponce de León.


por Redacción


Luego se ubicaron los arrecifeños Norberto Fontana (Chevrolet), y Luis José Di Palma (Torino); el saltense Juan Pablo Gianini (Ford) y el bonaerensede Tres Algarrobos, Juan Martín Trucco (Dodge).
Completaron los diez primeros, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el mendocino Matìas Jalaf y el porteño José Savino, los dos con Ford.
La carrera tuvo un desarrollo monocorde, ya que picó en punta Castellano, y con firmeza y contundencia, se fue alejando paulatinamente de los Ford de Silva y Ponce de León, y ganó de punta a punta.
En la telonera TC Pista, luego de 20 vueltas de la final, triunfó el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), y detrás llegaron el balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet), y el santafesino Ricardo Deggumois (Ford).
Disputadas cuatro carreras del campeonato de TC está al frente de las posiciones Castellano (Dodge), con 162 puntos; por delante de Mazzacane (134.5) y Christian Ledesma, 122.5.
La quinta fecha del campeonato de TC se disputará el 6 de mayo en Posadas, Misiones.

 

Temas de esta nota:

TCTURISMO CARRETERACASTELLANO