20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

La Rural

Jorge Drexler cantará en la inauguración de la Feria del Libro

22/04/2018 | El músico uruguayo Jorge Drexler ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita frente al predio de La Rural, sobre avenida Sarmiento, el jueves 26 de abril, a las 20, en el marco de la inauguración de la 44ta. edición de la Feria del Libro, que este año tendrá a Montevideo como ciudad invitada.


por Redacción



En el evento "La noche de la ciudad", durante la inauguración de la Feria, el cantante radicado en España, además de sus clásicos, repasará las canciones de "Salvavidas de hielo", su más reciente trabajo discográfico que recurre únicamente a la guitarra y la voz como fuentes sonoras.
Será el prólogo de su extensa gira argentina durante mayo y junio, que lo llevará a La Plata (Coliseo Podestá, sábado 26), Mar del Plata (teatro Radio City, domingo 27), Resistencia, Chaco (Domo del Centenario, jueves 31), Santa Fe (Teatro ATE/ Casa España, viernes 1 de junio), Rosario (City Center, sábado 2) y San Juan (Teatro del Bicentenario, martes 5).
El recorrido seguirá por Mendoza (Auditorio Bustelo, miércoles 6) y San Miguel de Tucumán (teatro Mercedes Sosa, viernes 8), para finalizar en Córdoba (Espacio Quality, sábado 9).