29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Superliga

Gimnasia, con técnico interino, comenzó a trabajar con miras al partido ante el líder Boca

23/04/2018 | El entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, Hernán Darío Ortiz, dirigió hoy y a puertas cerradas su primera práctica y, tras una fuerte autocrítica, el plantel puso foco en el encuentro del domingo, como local ante Boca Juniors en el estadio del Bosque y sin público visitante, en el marco de la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).


por Redacción


El ex defensor central, quien ya ocupó este cargo en el 2011 en remplazo de ex entrenador Ángel Cappa, regresó a la institución en enero de este año como integrante de la Secretaria Técnica y, por disposición de la dirigencia, tomó las riendas de la conducción al frente del plantel "Albiazul" hasta el final del certamen tras la salida de Facundo Sava.
Además, la Comisión Directiva se tomará estas semanas para acordar la llegada de un nuevo técnico y, una vez que finalice el torneo, Ortiz regresará inmediatamente a sus actividades que ocupa en la institución.
De esta manera, el "Indio" Ortiz dispuso hoy su primera práctica en el predio deportivo de la entidad en el predio de Estancia Chica, donde estuvo acompañado por Leandro Martini (entrenador de la Reserva) y Martín Saggini (técnico de la Quinta División), como ayudantes de campo; por los preparadores físicos Ignacio Dahul (de Reserva) y Marcelo Montero; y por el entrenador de arqueros Javier Lavallén.
Asimismo, se informó que el plantel retomará los entrenamientos mañana, cuando se prevé que Ortiz comenzará a definir lo que será la alineación para enfrentar a Boca, que el domingo por la mañana podría consagrarse campeón de la Superliga si se dan algunos resultados.

 

Temas de esta nota:

ENTRENAMIENTOGIMNASIAINDIO ORTíZ