20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

ND Teatro

La cantante española presentará su show "Piano y voz"

23/04/2018 | La cantante española Marta Sánchez llega a nuestro país para presentar "Piano y Voz", espectáculo intimista que ofrecerá el próximo viernes en el ND Teatro de la Capital Federal.


por Télam


"Es un show difícil de defender, porque yo me exijo mucho. No voy a cantar todo suavecito, quiero llenar las paredes de este lugar con mi voz. Creo que es un concierto que me ha dado un giro, que ha gustado mucho, ha encantado el cambio que le he dado a mis canciones, a piano, las he cambiado todas, resumió la ex Olé Olé en diálogo con Télam.
En "Piano y Voz" la artista reversiona sus éxitos con el acompañamiento del cubano Iván Melón Lewis en piano y los coros de Cristina López Biedma y Yolanda Cuesta Molina.
De esta manera, Marta Sánchez visitará, desde una nueva mirada, sus éxitos como "Desesperada", "Vivo per Lei", "Colgado en tus manos", "Arena y sol", "De mujer a mujer" y "Soy yo", entre otros. Además, presentará su versión del tango "Nostalgias", de Cobián y Cadícamo.
Además, Karina "La Princesita" será la invitada especial de Marta Sánchez en los conciertos que ofrecerá la cantante española, ya que luego del gran éxito de Las elegidas en el Teatro Colón, ambas artistas volverán a realizar un par de temas a dúo.
Respecto de su carrera como cantante pop, Sánchez afirmó que "como me siento cómoda me quedo ahí un rato, pero la realidad es que no pienso en abandonar mi formato pop como espectáculo de show, no lo aparco para siempre".
Pero señaló que "este reto me ha hecho mejor y ha conseguido que disfrute de mi música al máximo. Muchas han sido las ocasiones en las que me han propuesto hacer algo así y yo me mostraba reacia, no porque no me gustara la idea, sino por aplazarlo al máximo. Ahora pienso que lo tenía que haber hecho mucho antes".
El estreno del show "Piano y Voz" ocurrió en febrero pasado en el Teatro de La Zarzuela de Madrid, escenario de gran importancia para la artista porque allí canto su padre Antonio Campó, reconocido cantante de ópera.
"Mi padre no gustaba tanto del pop y fui a verlo cantar opera muchas veces, igual que a mi padre", el famosos tenor español Alfredo Krauss.
"Pero la cantante elogió el pop y comenzó con el grupo Cristal Oskuro, formación de música tecno-pop.
Pero su gran salto fue a los 19 años cuando ingresó como vocalista del grupo Olé Olé, uno de los más famosos de los años 80 en España y otros países.
La banda era una creación del importante productor argentino Jorge Álvarez, quien creó el sello Mandioca y produjo a Sui Generis, Manal, Luis Alberto Spinetta, Moris y la Pesada del Rock and roll, entre otros.
Sánchez compartió el grupo con los argentinos Gustavo y Marcelo Montesano, integrantes del grupo Crucis.

 

Temas de esta nota:

MARTA SáNCHEZND TEATRO