20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Copa Libertadores

Millonarios de Colombia visita a Deportivo Lara de Venezuela en el grupo de Independiente

24/04/2018 | Millonarios de Colombia visitará hoy a Deportivo Lara de Venezuela en un partido por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, que integra también Independiente.


por Redacción


El encuentro se jugará a partir de las 19.15, hora de la Argentina, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Lara con arbitraje del peruano Michael Espinoza.
El Grupo G es liderado por Corinthians de Brasil, con 7 unidades, y Millonarios está segundo con 4 puntos.
El equipo colombiano cuenta con el regreso del argentino Miguel Ángel Russo como director técnico, tras haber estado ausente desde febrero pasado, pues estuvo internado por una infección urinaria. Su puesto, en partidos de la liga local y la Libertadores, fue ocupado por su ayudante de campo Hugo Gottardi.
El equipo bogotano, en sus anteriores presentaciones, igualó 0-0 con Corinthians, de local; cayó ante Independiente (4), por 1-0 en Avellaneda, y le ganó en Colombia 4-0 al equipo venezolano.
En el torneo colombiano, el conjunto 'azul' viene de caer 1-0 con Deportes Tolima y quedó por ahora fuera de la liguilla final, aunque tiene un partido pendiente.
Lara (3) en su auspicioso debut venció 1-0 ante Independiente en Venezuela, luego fue derrotado 2-0 en San Pablo por el "timao" y después fue goleado por Millonarios. En el campeonato venezolano está en el puesto 8vo., con 17 puntos, a 10 del líder Carabobo (27) y la fecha pasada perdió 1-0 con Aragua.
En otro partido, por la cuarta fecha del Grupo B, Atlético Nacional de Colombia, que encabeza las posiciones con 6 unidades, recibirá a partir de las 21.30, en el estadio Atansio Girardot de Medellín, a Bolívar de Bolivia (5) y con el brasileño Michael Claus.
El conjunto "paisa", que dirige el argentino Jorge Almirón, cuenta en sus filas con sus compatriotas Fernando Monetti (ex Lanús), Diego Braghieri (ex Lanús, Arsenal), Rafael Delgado (ex Defensa y Justicia, Rosario Central), y Gonzalo Castellani (ex Lanús, Boca), es el puntero del campeonato colombiano con 34 unidades y viene de ganarle 1-0 a Once Caldas.
Bolívar está segundo en el campeonato boliviano con 24 unidades, a 5 del puntero Jorge Wilstermann (29), y la fecha pasada perdió 4-1 ante Guabirá. En el plantel del equipo paceño está el argentino Marcos Riquelme (ex Fénix, Olimpo).
El Grupo B lo completan Delfin de Ecuador con 4 unidades y Colo Colo de Chile con 1 punto.