16/04/2024 - Edición Nº2945

Politica

Teatro Metro

Tango por la Paz presenta: Tango Legends

24/04/2018 | El sábado 28 de abril a las 21 hs en el Teatro Metro (calle 4 e/ 51 y 53) Tango por la Paz presenta Tango Legends, por Mariela Maldonado y Pablo Sosa.


por Redacción


Tango por la Paz es una Compañía Internacional de Tango creada por la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV) para la difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. En esta ocasión, enfatizan particularmente Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.
Mariela Maldonado y Pablo Sosa son bailarines de jerarquía internacional con más de 20 años de trayectoria, pertenecientes a la Casa del Tango de nuestra ciudad. Habiéndose presentado en numerosos escenarios alrededor del mundo, llegan a La Plata luego de su gira por China, donde volverán este año por tercera vez consecutiva de la mano de la Fundación Pro Humanae Vitae.
Con el acompañamiento de su orquesta, el repertorio incluye tangos de todas las épocas y escuelas, donde por supuesto no faltan clásicos como “Cafetín de Buenos Aires”, “Adiós Nonino” o “La cumparsita”. Danza, canto y piezas instrumentales constituyen un repertorio que promete ser una experiencia cautivadora y emocionante.
Las entradas pueden adquirirse por Plateauno o en la boletería del Teatro Metro. (calle 4 e/ 51 y 53)

Temas de esta nota:

TANGO POR LA PAZ