25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

San Pedro

El equipo de la Subsecretaría de Puertos e Industria visitó al Intendente Municipal

24/04/2018 | El Subsecretario de Puertos e Industria Rodrigo Silvosa y la Directora de Minería de la Provincia de Buenos Aires Carola Patané visitaron hoy al mediodía al Intendente en su despacho. Acompañaron el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, Secretario de Seguridad Eduardo Roleri, Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilleti y Luis Lama Delegado de Minería de San Pedro.


por Redacción



La actividad comprendió una reunión en el despacho del Intendente, luego visitaron una arenera del puerto local y allí se reunieron con el Presidente del Consorcio de Gestión Puerto San Pedro Horacio Frangi, para recabar información sobre la planificación  de las areneras  y el futuro del puerto.
El Subsecretario se comprometió a acelerar las gestiones para el cobro del subsidio que otorgó la Provincia de Buenos Aires de 9 millones, de pesos para  completar el pago del dragado del año pasado.
Durante el recorrido, también se analizaron distintas alternativas de desarrollo de inversiones para asegurar la operatoria de los próximos años.