29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Salto

Salto tiene una pequeña gran campeona de taekwondo

24/04/2018 | Tatiana Martínez, tiene 9 años y entre otras actividades deportivas que realiza, practica de manera entusiasta el taekwondo, bajo la dirección del profesor Roberto Zamora en la sede del Club Atlético Alumni.


por Redacción


Días atrás la niña prodigio compitió en un certamen nacional disputado en la Provincia de Mendoza, obteniendo un primer puesto en combate y un segundo lugar en formas.
En la mañana de este lunes Tatiana fue recibida en la Municipalidad por el intendente Alessandro y por el director de Deportes Héctor Vera.
Con mucha emoción acompañaron a la flamante campeona sus padres Andrea y Matías y su entrenador.
Allí le hicieron saber a las autoridades y a los medios de prensa presentas que la joven continuará su preparación en los próximos días para competir durante el próximo mes de Mayo en un certamen provincial a realizarse en Luján.
Luego de distinguir a Tatiana por su excelente desempeño, el Jefe Comunal expresó “Ojala una noticia como esta sea contagiosa, para que nuestros chicos y jóvenes puedan sumarse a la práctica deportiva, que es una actividad que siempre nos enriquece y forma como personas”.