28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

El tiempo

Jornada con neblinas, chaparrones, tormentas aisladas y máxima de 27 grados

26/04/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con neblinas en el área suburbana, nubosidad en aumento, chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del norte, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo nublado a parcialmente nublado, chaparrones y tormentas aisladas, mejorando, vientos moderados del norte, con una temperatura estimada entre 22 y 27 grados.


por Redacción



Para mañana, cielo parcialmente nublado a nublado, chaparrones y tormentas, vientos moderados del norte, rotando al oeste y una temperatura que variará entre los 23 y 26 grados.
El SMN, prevé un sábado con cielo nublado, precipitaciones, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sur, rotando al este y una temperatura que fluctuará entre los 17 y 21 grados.
Mientras que para el domingo, cielo nublado, precipitaciones, vientos moderados del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 18 y 22 grados.