28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

PANORAMA

Por el temporal, a media mañana había 117.000 usuarios sin luz en zona metropolitana

29/04/2018 | Más de 117.000 usuarios estaban sin luz en la mañana de hoy a causa de la tormenta que afecta a la ciudad y provincia de Buenos Aires desde hace varias horas, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) con reportes de las empresas Edenor y Edesur.



En la zona donde presta servicios la empresa de luz Edenor había un total de 87.630 casas sin electricidad, y los barrios más afectados eran Caseros y Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero; Ingeniero Maschwitz y Escobar, en el partido del mismo nombre, y Parque San Lorenzo y Villa Lynch, partido de San Martín.
También estaban sin luz Villa Tesei, en Hurlingham; González Catán y Laferrere, en La Matanza; Mariano Acosta y San Antonio de Padua, en Merlo, y Castelar y El Palomar, en Morón, mientras que en la ciudad de Buenos Aires los barrios con más cortes eran Chacarita, Palermo, Saavedra y Recoleta.
En tanto, 29.801 usuarios de Edesur no tenían servicio esta mañana sobre todo en los barrios Plátanos y El Pato, en Berazategui; San Francisco Solano, en Quilmes, y Balvanera, Monserrat, Parque Patricios y San Nicolás en la Capital Federal, indicó el ENRE.

Temas de esta nota:

TORMENTAEDESUREDENORENRE