24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Copa Libertadores

La falta de gol, el principal obstáculo de Estudiantes para alcanzar los octavos de la Libertadores

02/05/2018 | El empate de Estudiantes en Cuzco, Perú, y la victoria de Nacional en Montevideo frente a Santos dejó al equipo de Lucas Bernardi con la obligación de vencer al equipo uruguayo por dos goles de diferencia el próximo 24 de mayo para alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo que se planteó el "Pincha" para este semestre.


por Redacción


El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata y el mayor problema para Estudiantes es la falta de eficacia que muestra el equipo, partido tras partido, a la hora de definir.
Estudiantes marcó un solo gol, en la victoria ante Patronato como visitante por la Superliga, en sus últimas seis presentaciones y en los cinco encuentros que disputó por el Grupo F de la Libertadores sólo anotó en uno, frente a Garcilaso en La Plata, cuando ganó 3 a 0.
Como contrapartida el conjunto uruguayo es fuerte en defensa y sólo recibió goles en esta Copa en el choque ante Santos en Brasil, donde perdió 3 a 1.
En la previa de ese choque, Estudiantes, que mañana volverá a los entrenamientos, tiene tres exigentes compromisos ante Racing en La Plata, y contra River y Rosario Central como visitantes, en los cuales buscará resultados positivos para clasificar a la Copa Sudamericana del 2019.

Temas de esta nota:

ESTUDIANTESCOPA LIBERTADORES