24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

Congreso Nacional

Intendentes kirchneristas fueron a Diputados para presenciar la sesión sobre tarifas

09/05/2018 | Una veintena de intendentes bonaerenses del Frente para la Victoria asistió hoy a la Cámara de Diputados para presenciar parte del debate del proyecto de la oposición que busca eliminar los últimos aumentos en las tarifas de servicios públicos.


por Redacción


 

Verónica Magario (La Matanza), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Ricardo Casi (Colón), Mario Secco (Ensenada) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) formaron parte de la comitiva que llegó hasta el edificio del Congreso.
Fernando Gray (Esteban Echeverría), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela) fueron otros de los jefes comunales que llegaron hasta el recinto para ubicarse en la bandeja cercana a la de los diputados de su espacio.
Junto a los intendentes también ingresaron a la Cámara los sindicalistas Pablo Moyano (Camioneros) y Omar Plaini (Canillitas), entre otros.
Los intendentes ya habían estado hace una semana en la Cámara de Diputados para pedir por un proyecto que establece que a los municipios la electricidad les sea cobrada al valor de la generación y no de distribución.

 

Temas de esta nota:

TARIFAZOCONGRESO NACIONAL