jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº875
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 16 may 2018

La Plata

Tres personas con heridas leves al caer tres pisos el ascensor de un edificio público en La Plata

Un ascensor cayó desde el cuarto piso hasta el primero en la Torre II de la ciudad de La Plata, donde funcionan oficinas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, lo que causó contusiones a las tres personas que lo ocupaban en el momento del accidente.


Por:
Redacción

"El susto que nos pegamos fue terrible", declaró hoy a la prensa platense María Ugarte, una de las personas que estaba en el ascensor del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), al relatar el accidente ocurrido el martes.
"Subimos dos personas en el piso 14 y en el cuarto subió otro chico y desde el momento en que la puerta se cerró, el ascensor comenzó a temblar y enseguida cayó en caída libre hasta el primer piso", contó la mujer, quien sufrió golpes en la cabeza y en una mano.
Luego de advertir que lo ocurrido fue "verdaderamente grave", sostuvo que los ascensores del edificio público en cuestión "son un desastre".
"Sólo funciona la mitad de los ocho ascensores que hay, y a esos suben más personas de lo permitido para tratar de agilizar el movimiento del público que asiste al edificio", puntualizó Ugarte, para quien "quedarse encerrado es cosa de todos los días".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS