29/03/2024 - Edición Nº2927

Mundo

Polémica

Falcón desconoce los resultados y pide nuevas elecciones en Venezuela

20/05/2018 | El candidato opositor Henri Falcón anunció esta noche que desconoce el resultado de las elecciones presidenciales de hoy en Venezuela y exigió a las autoridades del Poder Electoral que estos comicios sean declarados nulos y que se convoque a un nuevo proceso tras considerar que se violó el acuerdo preelectoral.


por Redacción


 

 


"Para nosotros no hubo elecciones, hay que hacer nuevas elecciones en Venezuela, no es un planteamiento lo que venimos a hacer, venimos a hacer un reclamo", dijo el candidato opositor que propuso el mes de octubre para celebrar esos comicios.
Falcon hizo estas declaraciones mientras aún se espera que las autoridades electorales anuncien una tendencia definitiva en el recuento de los sufragios emitidos hoy.
Para el candidato opositor "el proceso tiene serios cuestionamientos de nuestra parte (...) y sin duda alguna el proceso carece de legitimidad y nosotros desconocemos este proceso electoral categóricamente", dijo una rueda de prensa ofrecida antes de que se conocieran los resultados

Temas de esta nota:

VENEZUELAHENRI FALCON