25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Televisión

Comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie "Un Gallo para Esculapio"

23/05/2018 | Ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la celebrada serie "Un gallo para Esculapio" protagonizada por Peter Lanzani con la dirección de Bruno Stagnaro, quien escribió los guiones junto a Ariel Staltari y será emitida este año por la señal de cable TNT y las plataformas de la empresa Cablevisión.


por Télam


La serie será producida por Underground, TNT y Cablevisión más la productora Boga Bogagna inició esta semana sus grabaciones.
La primera temporada de la exitosa ficción fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con la actuación de más de 500 extras.
El programa tuvo muy buenas críticas y obtuvo distintos premios y nominaciones: 11 galardones (incluyen el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit); 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina) y actualmente está nominada a los Martín Fierro en 11 categorías, entre ellas la de Mejor ficción unitaria/yo Miniserie otorgados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra).
En la nueva temporada, tras seis meses lejos de Buenos Aires, Nelson (Lanzani) decide volver para saldar cuentas pendientes y su es contactarse con Loquillo (Staltari) y viejos miembros de la banda, pero pronto descubre que las cosas cambiaron por completo durante su ausencia y Yiyo (Luis Luque) aparece como el nuevo hombre fuerte del conurbano.
Julieta Ortega, Cecilia Rossetto, Andrea Rincón y Eleonora Wexler integran el elenco junto a otras figuras donde se destaca la participación especial de Miguel Angel Solá.

Temas de esta nota:

UN GALLO PARA ESCULAPIO