25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Desde el sábado

Mar del Plata, sede del Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ

25/05/2018 | La ciudad de Mar del Plata será sede del Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ, que celebra las distintas formas de amar, ser y estar en el mundo, y que se desarrollará desde este sábado hasta el próximo lunes.


por Redacción



El ciclo se llevará a cabo en el Teatro Municipal Colón y en el Museo MAR de Arte Contemporáneo con entrada será libre y gratuita.
El Asterisco Festival Internacional de Cine LGBTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Intersexuales y Queer) es un ciclo internacional de cine que pone su mirada sobre la diversidad sexual, celebrando las diversas y múltiples maneras de ser, amar y estar en el mundo, de relacionarse y formar familias y de convivir en equidad y respeto por las diferencias.
El Festival cuenta con el auspicio de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), junto con el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur), la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredón y la Secretaría de Derechos Humanos local.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATALGTBTIQ