29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

La Plata

Con una jordana a puro sol, Abasto celebró su 127° aniversario

25/05/2018 | Los vecinos de Abasto celebraron hoy el 127° Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de bandas en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.


por Redacción


Las actividades que estuvieron encabezadas por el intendente de La Plata, Julio Garro, quien fue acompañado por funcionarios e integrantes del gabinete municipal y por el Delegado Comunal Gabriel Barletta.
En ese sentido, el festejo se inició con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en el predio ubicado en 516 Bis entre 210 y 211.
Posteriormente, se llevó a cabo la lectura de una breve descripción de la historia de la localidad y continúo con el desfile Cívico Militar Tradicionalista.
El evento siguió con el tradicional cántico del feliz cumpleaños para celebrar un nuevo aniversario de la localidad y el corte de torta para que disfruten las familias presentes.
En horas de la tarde, una gran cantidad de vecinos se acercaron a celebrar el aniversario, tomar mate y recorrer la feria gastronómica y de emprendedores que se instaló en el lugar.
En este marco, diversos artistas y bandas locales tuvieron su lugar en el escenario abastense. En primer lugar, se presentó Gabriel Villasanti, con sus variadas melodías.
Posteriormente, “Gisell” continuó con su repertorio de cumbia; luego, la tarde siguió de la mano de Duelo Criollo, con una variedad de tango y folklore; seguido por el rock de “Trepadores” y para finalizar, los presentes disfrutaron de un cierre a cargo de Lara Ferreyra.


Temas de esta nota:

JULIO GARROCUMPLEAñOSABASTO