28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Rusia 2018

Martín Campaña y Gastón Silva se sumaron al seleccionado de Uruguay

26/05/2018 | El arquero Martín Campaña y el lateral izquierdo Gastón Silva se sumaron hoy al seleccionado uruguayo que participará el Mundial de Rusia 2018, tras haber logrado anoche con Independiente la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, al vencer a Deportivo Lara de Venezuela 2 a 0 en Avellaneda.


por Télam



También hoy arribó a Montevideo el zaguero Diego Godín, de Atlético de Madrid, quien de todos modos tendrá libre hasta el lunes; al igual que los delanteros Edinson Cavani, del PSG; y Luis Suárez, del Barcelona.
No obstante Suárez realiza trabajos específicos y personalizados en Barcelona hasta tanto se sume al resto de la delegación.
Uruguay retornará a las prácticas mañana a la mañana en su concentración, el Complejo Uruguay Celeste de Montevideo, en tanto que en la jornada del domingo los futbolistas tendrán jornada libre.
Uruguay integra el Grupo A junto al local Rusia, Egipto y Arabia Saudita, y debutará el viernes 15 de junio, a las 9 hora argentina, ante los africanos dirigidos por Héctor Cúper y que tiene como máxima estrella a Mohamed Salah, jugador del Liverpool inglés que mañana jugará la final de la Champions League ante el poderoso Real Madrid.

Temas de esta nota:

URUGUAYMUNDIAL RUSIA 2018