23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Solicitan donaciones para seguir ayudando

En La Plata: ONG distribuye colchones, aunque ya fueron desbordados de pedidos y hasta Pedro Troglio está dando manos

27/05/2018 | La ONG "La Plata Solidaria" viene realizando un inmenso trabajo en campañas para ayudar a los vecinos necesitados en la ciudad de las diagonales. Hace poco hizo una pidiendo colchones, recbió buenas donaciones pero sin embargo la demanda es intensa. Este domingo 27 estarán distribuyendo en la zona de 116 y 529 de Tolosa, aunque aclararon que el stock ya se agotó, incluso no podrán entregar más de dos por familia a quienes ya hicieron el pedido. En las últimas horas recibieron la grata noticia de que el popular DT de Gimnasia, Pedro Troglio, ofreció una mano para potenciar las acciones. Ahora solicitan donaciones de ropa y colchones.


por Redacción



"La Plata Solidaria" había pedido que por Whats App la gente que necesitaba un colchón avise antes de asistir, pero sin embargo ya fueron desbordadoso, y ahora lo que solicitan son donaciones de ropas o más colchones.
A quienes puedan donar, podrán concurrir este domingo de 17 a 19 a 116 y 529, en donde además se van a distribuir los colchones que ya fueron solicitados por Whats App (piden no requerir más porque no tienen disponibles), según pubicó en redes sociales Pablo "Colo" Pérez, coordinador de la ONG.
Además, aquellos que tengan para donar ropa o colchones, podrán también mandar un mensaje de Whats App al 221 566 9819.
En las últimas horas hasta el DT del Lobo, Pedro Troglio, se comunicó con los organizadores de la campaña para ofrecer una mano.