26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

Capital Federal

Cuatro heridos tras una fuerte explosión en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal

07/06/2018 | Tres hombres y una mujer resultaron heridos por una explosión en un departamento del barrio porteño de San Cristobal, y fueron trasladados con politraumatismos y quemaduras al hospital Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.


por Redacción



El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3, en un departamento que se encontraba en refacciones en el tercer piso del edificio ubicado en la esquina de México y Matheu.
Como consecuencia del estallido, cuyas causas se desconocen, personal de bomberos y de la Guardia de Emergencias de la Ciudad rescataron a un hombre mayor, que fue trasladado al hospital con quemaduras y politraumatismos.
Además, los socorristas evacuaron también a una pareja de avanzada edad.
El hombre, que tiene restringidos sus movimientos, fue retirado del inmueble por la Guardia de Auxilio y el Grupo Especial de Rescate mediante una tabla rígida.
La policía informó también que otra pareja de ancianos que vive en el edificio fue evacuada y trasladada al hospital con politraumatismos.
Por otra parte, personal del Same tuvo que atender al conductor de un taxi que se encontraba estacionado frente al edificio y fue alcanzado por la onda expansiva.
El chofer dormía dentro del vehículo al momento de la explosión y fue derivado al hospital Ramos Mejía.
Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la atención de los heridos y aseguró que el siniestro se habría producido por un escape de gas.