29/03/2024 - Edición Nº2927

Deportes

Rusia 2018

“De la mano del 10, la otra mirada del mundial” con Diego Maradona y Victor Hugo por Tv Universidad

12/06/2018 | El canal Tv Universidad informa que transmitirá junto Telesur el programa "De la Mano del 10, la otra mirada del mundial", conducido por Diego Armando Maradona y por el periodista Víctor Hugo Morales.


por Redacción



La acción fue iniciativa del nuevo Prosecretario de Medios de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Cirelli, y logró ser concretada por la generosidad del canal Telesur, que si bien produce y financia "De la mano del 10", lo entregará de manera gratuita para su transmisión abierta en Argentina.
La emisión del programa se realizará todos los días desde las 23 y comenzará este jueves, ofreciendo una cobertura de calidad, y con un análisis profundo, certero y respetuoso sobre los acontecimientos de este evento deportivo internacional.
Teniendo en cuenta que la emisión de Telesur ya no es de acceso libre y gratuito en la Argentina, desde la salida del canal de la señal de Televisión Digital Abierta (TDA) en marzo de 2016, TvU que aún se encuentra en la grilla en el canal 32 de dicho sistema, se torna indispensable para el acceso libre y gratuito de la programación de Rusia 2018.
Además, el canal transmitirá todos los partidos de la selección argentina que tiene su primer partido este sábado 16 de junio desde las 10 de la mañana.
TvUniversidad puede verse en las señales Canal 34 de cablevisión HD; Canal 533 de flow; Canal 32 de TDA y Canal 701 de DirecTv.