miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 12 jun 2018

Congreso Nacional

Suman 15 los indecisos que pueden cambiar la suerte del proyecto sobre el aborto

El ex candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos, José Riccardo (UCR); el macrista tucumano Facundo Garretón; el massista José De Mendiguren (Buenos Aires) y el peronista catamarqueño Gustavo Saadi, forman parte del grupo de 15 diputados que dicen mantenerse indecisos sobre el proyecto de legalización del aborto que se tratará mañana y se votaría en la madrugada del jueves en la Cámara baja.


Por:
Redacción

Sin posicionarse entre los 122 que están en contra y los 118 que se expresaron a favor, también aparecen los macrista Alejandro García (Ciudad de Buenos Aires) y Héctor Stefani (Tierra del Fuego), además de los kirchneristas formoseños Inés Lotto y Gustavo Fernández Patri.
Los pampeanos Melina Delú y Ariel Rauschenberger, del peronismo; el santafesino radical Hugo Marcucci; la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza tampoco se han expresado públicamente sobre el tema.
En esta lista también están la oficialista misionera Verónica Derna, el peronista riojano Danilo Flores y la cordobesa Alejandra Vigo, esposa del gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS