24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

El tiempo

Jornada con lluvias y lloviznas matinales, mejorando, con baja sensación térmica

13/06/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo nublado a parcialmente nublado, chaparrones en la madrugada, luego lluvias y lloviznas, vientos regulares a fuertes del oeste, con ráfagas, disminuyendo a regulares, baja sensación térmica, mientras que para la tarde-noche adelantó, mejorando, con cielo parcialmente nublado, vientos regulares a moderados del oeste con una temperatura estimada entre 7 y 10 grados.


por Redacción


Para mañana, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del oeste, cambiando al sudoeste y una temperatura que oscilará entre los 4 y 11 grados.
Para el viernes nubosidad variable, vientos moderados a leves del sur y una temperatura que fluctuará entre los 3 y 12 grados.
Mientras que para el sábado, cielo algo nublado, vientos leves del norte, aumentando a moderados y una temperatura que variará entre los 4 y 12 grados.

Temas de esta nota:

LA PLATACLIMAEL TIEMPOFRíO