domingo 24 de junio de 2018 - Edición Nº822
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 13 jun 2018

La Plata

La Municipalidad de La Plata pidió no sacar residuos ante recolección interrumpida por el paro

La Municipalidad de La Plata pidió hoy que los vecinos eviten sacar los residuos, ya que a raíz del paro convocado para este jueves no habrá recolección de residuos a partir de esta medianoche.


Por:
Redacción



Fuentes de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental detallaron que "el servicio de recolección de residuos no realizará ninguna actividad a partir de esta medianoche, por lo que se solicita a los vecinos que no saquen los residuos habituales, no habituales y de bolsa verde".
Agregaron que los recorridos se retomarán "el jueves por la noche de forma gradual y recién el viernes se podrá cumplir con el servicio con normalidad".
Por otra parte, la Comuna informó que las demás áreas de gobierno funcionarán con normalidad, tanto las oficinas de atención al público y los servicios que se brindan en delegaciones y dependencias Municipales.
El Servicio de Emergencias SAME atenderá con normalidad y los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), mantendrán el servicio de atención mediante enfermería.
Asimismo, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante toda la jornada, mientras que habrá guardias administrativas de 8 a 12 para los servicios de cochería.
En tanto, el Bioparque de la ciudad continuará cerrado, mientras que la República de los Niños estará abierta en su horario normal de 10 a 19 horas, con entrada y servicio de estacionamiento tradicional.
Finalmente, la comuna platense informó que el Mercado Central, ubicado en Avenida 520 y 117, funcionará en su horario habitual de 8 a 16.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS