19/04/2024 - Edición Nº2948

Turismo

La Plata

La Provincia promocionó sus atractivos turísticos en el NeoWorkshop Federal 2018

15/06/2018 | La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en la en el NeoWorkshop Federal 2018 brindando información turística y asesoramiento al sector privado, que se llevó a cabo ayer en el Hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción


La jornada fue organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aerolíneas Argentinas, y  además contó con el respaldo del Ministerio de Turismo de la Nación.
Del NeoWorkshop participaron la Directora provincial de Promoción Turística, Patricia Carmona en representación de la Subsecretaría; y prestadores de Mar del Plata (General Pueyrredón); San Antonio de Areco, Tandil y Tornquist.
Asimismo se promocionaron productos gastronómicos de las diferentes regiones de la provincia con la presencia de los cocineros Marina Montenegro (Tandil) y Gabriel Dellepiane (Mar del Plata); las bodegas Saldungaray de Tornquist y Cordón Blanco de Tandil; alfajores artesanales de La Olla de Cobre de San Antonio de Areco; y cervezas artesanales de Tandil y Mar del Plata.
El NeoWorkshop Federal tiene como objetivo poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.