23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

Rusia 2018

Deschamps considera que Antoine Griezmann "tiene que hacer más"

17/06/2018 | El entrenador Didier Deschamps consideró hoy que el delantero Antoine Griezmann, una de las figuras del seleccionado de Francia, "tiene que hacer más" y aclaró que "eso ya lo sabe él", con miras a la continuidad del Mundial de fútbol Rusia 2018.


por Télam


Deschamps dijo al canal de televisión TF1 de Francia que Griezmann seguirá siendo "el líder del ataque" y aclaró que el hecho de que fuera sustituido a 20 minutos antes del final del triunfo ante Australia, por 2 a 1 en el debut mundialista fue solo "una decisión puntual", según citó la agencia DPA.
Deschamps admitió que ante Australia "no hubo fluidez en el juego",y analizó que en su segundo partido del grupo, el jueves próximo en Ekaterimburgo a Perú, "habrá que jugar mejor, pero se puede y se hará".
En tanto el mediocampista Paul Pogba señaló a la misma cadena que pretende ser el "jefe" de su selección.
"He dicho que quiero ser el jefe. Es algo que llevo en mi corazón. Pero no basta con decirlo. Son cosas que se deciden sobre el campo", refirió.
"Me convertí del jugador más caro del mundo al más criticado, pero me da igual lo que piensen porque hice mi trabajo", advirtió el mediocampista de 25 años.
Y concluyó: "Tengo un entrenador que confía en mí, un equipo que confía en mí y mis seres queridos que están detrás de mí. Eso es lo más importante".

Temas de esta nota:

FúTBOLFRANCIAMUNDIAL RUSIA 2018