29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Capital Federal

Rodríguez Larreta y Vidal abrirán el encuentro del Consejo Nacional del PRO

18/06/2018 | El jefe de Gobieno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, abrirán hoy un encuentro del Consejo Nacional del PRO, a las 14.30 en un hotel porteño.


por Redacción




Será la primera reunión de este tipo tras los cambios en el gabinete nacional decididos por el presidente Mauricio Macri.
Según informaron fuentes partidarias a Télam, entre las 14.30 y las 15.30 se reunirá la Mesa Ejecutiva, junto a los titulares de las secretarías y presidentes de los distintos distritos en el Salón Gaudí, en el cuarto piso del hotel NH City & Tower.
Fuentes partidarias dijeron a Telam que la apertura del encuentro -cerrado a la prensa- estará a cargo del presidente del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni, junto con Larreta, en su doble rol de jefe de Gobierno porteño y presidente del Distrito Ciudad de Buenos Aires, y de la gobernadora Vidal, presidente del distrito provincia de Buenos Aires.
Una de las exposiciones que más expectativas crea son la que darán de manera conjunta el ministro de Economía Nicolás Dujovne, y la del recientemente desplazado ministro de Producción Nacional, Francisco Cabera (actual titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior), en el marco de un convenio entre el partido y la Fundación Konrad Adenauer (KAS).
En tanto, el cierre estará a cargo de Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri.
Más tarde, según el orden del día, Francisco Quintana (secretario general del PRO) leerá el acta de la última reunión del Consejo Nacional y Camila Crescimbeni hablará sobre el proceso de renovación de autoridades de los "Jóvenes PRO".
Para concluir, se presentarán los planes de trabajo de las secretarías de Relaciones Institucionales, Políticas Públicas y de la Mujer y se definirá la fecha y lugar para el próximo encuentro.

Temas de esta nota:

VIDALRODRíGUEZ LARRETAPRO