20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Cambio de Gabinete

Dietrich afirma que el Gobierno "tomó las medidas que hay que tomar"

19/06/2018 | El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, consideró hoy que los cambios en el Gabinete apuntan a "profundizar lo que se viene haciendo", al afirmar hoy que el Gobierno "tomó las medidas que había que tomar".


por Redacción



"Ayer estuvimos reunidos con el Presidente (Mauricio Macri) viendo cómo estamos enfrentado todos los días cada desafío, en particular en Transporte porque es algo que impacta directamente en la gente", señaló además.
Dietrich hizo esas declaraciones a los periodistas luego de acompañar al jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el acto de lanzamiento de un programa que premia a los mejores choferes de colectivos mediante el voto de los usuarios.
"Todos los cambios son con un gran reconocimiento a los que han estado y tienen la intención de profundizar lo que se viene haciendo", sostuvo.
El ministro aludió así a la designación de Javier Iguacel y Dante Sica al frente de las carteras de Energía y de Producción en reemplazo de Juan José Aranguren y Francisco Cabrera, respectivamente, y a la de Luis Caputo como presidente del Banco Central, cargo que ocupaba Federico Sturzenegger.
Al ser consultado sobre la posibilidad de que haya otros cambios en el Gabinete, Dietrich respondió que él sigue "trabajando como todos los días".

Temas de esta nota:

DIETRICH