25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

La Universidad de La Plata ofrece perfeccionamiento virtual con instituciones iberoamericanas

19/06/2018 | La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) informó hoy que hasta el 5 de julio se encuentra abierta la inscripción a los cursos de la 5º Edición de la Escuela Virtual Internacional Cavila dirigidos a estudiantes avanzados, profesores y graduados.





La Escuela está constituida por una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas que conforman Aula Cavila.
Las propuestas abarcan diferentes áreas temáticas utilizando una metodología multidisciplinar en donde la participación, el debate y la reflexión posibilitan el intercambio de ideas y puntos de vista en aras de una mayor riqueza intelectual.
Sus objetivos se relacionan con el análisis de la actualidad, con preocupaciones de gran demanda social y profundización de campos específicos del saber; y se plantea una formación integral basada en la diversidad cultural y local de cada una de las propuestas.
Cada curso cuenta con una carga horaria aproximada de 30 horas reloj y estarán a cargo de docentes de distintas universidades nacionales y extranjeras que cuentan con amplia formación académica.

 

Temas de esta nota:

CAPACITACIóNUNLP