24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Superliga

Racing comenzará este lunes la pretemporada en Avellaneda

24/06/2018 | El plantel de Racing Club volverá este lunes a los entrenamientos con Lisandro López y Ricardo Centurión como máximos referentes, aunque sin la presencia del goleador Lautaro Martínez, quien seguirá su carrera en el Inter del fútbol italiano.


por Redacción



Los futbolistas de la "Academia" comenzarán las actividades desde las 9 en el estadio "Presidente Perón", a puertas cerradas para los medios.
La única cara nueva que se hará presente mañana será la del delantero Jonathan Cristaldo, por ahora el primer y único refuerzo del plantel conducido por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet.
El jugador que no será parte de la pretemporada invernal será el defensor Leandro Grimi, campeón con Racing en el torneo Transición 2014, quien no será tenido en cuenta por el técnico "albiceleste".
El plantel "académico" se entrenará en la localidad de Avellaneda hasta el próximo viernes, mientras que el sábado partirá rumbo a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 14 de julio.
El principal compromiso de Racing en el presente semestre será su participación en la Copa Libertadores, certamen en el que enfrentará a River Plate en el marco de los octavos de final, los próximos 9 y 29 de agosto.