28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Monte

Vidal exhortó a "todos los gobernadores" a suscribir "un acuerdo" con la Nación para reducir el déficit fiscal

29/06/2018 | La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, exhortó hoy a "todos" sus colegas provinciales a suscribir "un acuerdo" con la Nación para reducir el déficit fiscal y alcanzar el año próximo las metas previstas.


por Redacción



"Tenemos que trabajar juntos con el gobierno nacional todos los gobernadores, en un acuerdo que nos permita cumplir la meta del 1,3 por ciento para el año que viene, eso nos va a dar tranquilidad a todos", dijo la mandataria y sostuvo: "tenemos que ponernos todos de acuerdo y poder ordenar definitivamente las cuentas nacionales en 2020, eso nos va a dar más tranquilidad, más trabajo y menos inflación".
Durante una visita al partido bonaerense de Monte, Vidal dijo a la prensa que "los argentinos necesitamos -lo sabemos porque lo vivimos diariamente cada vez que hacemos una compra  o algo aumenta- bajar la inflación, generar más puestos de trabajo y crecer, y para eso tenemos que ordenar nuestras cuentas” y agregó que “las provincias y los municipios venimos avanzando en ese sentido".
La gobernadora manifestó estar "trabajando con aquellos dirigentes políticos que miran lo que le importa a la gente y ponen eso en prioridad y no el interés de corto plazo, la cosa electoral. Hay muchos dirigentes dispuestos a trabajar de esta manera, en contra de la inflación y para cumplir estas metas".
Vidal participó de un encuentro con artesanos y emprendedores, junto a la intendenta local, Sandra Mayol y el ministro de Gobierno de la provincia, Joaquín de la Torre.