19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Berisso

Nedela presentó al nuevo jefe de Gabinete y al secretario de Economía Municipal

12/07/2018 | En una reunión de Gabinete llevada a cabo esta mañana, el intendente Jorge Nedela presentó una serie de cambios en la conformación del Ejecutivo Municipal, por medio de los cuales nombrará a Alberto Amiel a cargo de la Jefatura de Gabinete, a Daniel García como nuevo secretario de Economía y a José Mendez en la Secretaría Privada.


por Redacción



Del encuentro participaron además los secretarios de Gobierno Claudio Topich, de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; de Promoción Social, Manuel Simonetti; de Producción, Pablo Swar y de Salud Alberto Augstaitis, los delegados de las Zonas I y II, Gabriel Kondratzky. Junto a ellos estuvieron integrantes del área de la Secretaría de Economía Municipal y concejales.
En el caso de Daniel García, quien se suma al equipo de gobierno, dentro de su trayectoria ocupó cargos en el área económica del Municipio de Vicente López, fue concejal de Florencio Varela, funcionario de organismos oficiales entre ellos el Registro de Propiedad Automotor Nro. 3 de Quilmes y del Ministerio de Acción Social de la Provincia de Buenos Aires, entre otras funciones pública.
Próximamente el jefe comunal tomará juramento a los responsables de los cargos mencionados.