28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Sigue?

Para Angelici, "el ciclo de Messi en la Selección no se terminó"

18/07/2018 | Luego de la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina busca rearmarse. En la AFA están observando nuevo entrenador y también apostarán a trabajar bastante en europa y por eso suscribieron un convenio con el Marbella Football Center, en Marbella, a sesenta kilómetros de Málaga. Para el presidente de Boca hombre fuerte de AFA, Daniel Angelici, el ciclo de Messi en la Selección no se terminó".


por Redacción


"El ciclo de Messi en la Selección no se terminó", señaló Daniel Angelici en diálogo con radio La Red y agregó: "Hay que sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos, es el mejor".
"Primero hay que dejarlo descansar y sacarle esa mochila que le ponemos todos los argentinos. El fútbol es un juego en equipo, que entran once a la cancha y no se puede pretender que siempre uno salve el partido o uno lo gane", continuó el presidente de Boca y vice de la AFA. "Él es el mejor también por la trayectoria que tiene, a sus 31 años", aseguró.
"A Messi hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde él sea uno más. El mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", continuó el dirigente, quien defendió el rol del 10 en la Copa del Mundo y recordó: "Prácticamente fue él quien nos clasificó al Mundial con sus goles".
Por su parte, se refirió a lo que fue la etapa de Jorge Sampaoli al mando de la Selección. "No sé si fue un error contratarlo. Cuando lo fuimos a buscar, estábamos convencidos de que era un entrenador que tenía antecedentes suficientes y estaba entre los mejores del mundo", señaló y remarcó: "Fuimos a buscar a Sampaoli por una manera de jugar y después, por distintas circunstancias, se jugó de otra. Los motivos quedarán en la charla que tuvimos con él y Tapia"