28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Declaraciones explosivas

Maradona dijo que va a "ir a buscar" a los que hicieron el audio sobre su falsa muerte

23/07/2018 | El Diez, Diego Maradona, está en nuestro país. En diálogo con el programa "Infama recargado" que se emite por América, habló de varios temas, entre ellos sobre el audio de su falsa muerte difundida durante el Mundial de Rusia 2018. Dijo que va a ir "a buscar" a los que lo hicieron.


por Redacción


El futbolista dijo que "no tengo absolutamente nada", y dio punto final a sus rumores acerca de su salud. Dijo que durante el partido estaba con su mujer y que ver a su nieto quizás le provocó un shock. Recordemos que, durante el partido entre la Argentina y Nigeria, tuvo una descompensación.
"Yo voy a dejar que la Justicia actúe. No voy a decir nombres porque hay nombres en ese audio (sic), hay gente muy importante y a esa gente yo no la voy a denunciar, sino que los voy a buscar a la casa directamente. Voy a ir a la casa y golpearles la puerta o tocarles el timbre", dijo. Consultado por la razones detrás de la difusión, recalcó: "Lo hacen porque me ven demasiado bien".
Diego también se refirió a la AFA y fue muy duro: "Hoy la casa madre del fútbol es un desastre. Yo hablo de dirigentes que sepan lo que hacen, no se puede ir a buscar a Tapia a Ezeiza, los corruptos que están al lado de él... no me importa los nombres".
También fue contra Javier Zanetti: "Se ofrece de todo, hay que ser presidente del Inter y es el primero. Para ser el preparador físico, es. Jugador, por ahí se pone en el banco. No me gusta".
Maradona llegó el jueves al país y el viernes, cuando se hizo la nota, dijo que había pedido "turno" para ver a Dieguito Fernando al día siguiente. Sin embargo, Verónica Ojeda, el domingo, en diálogo con el programa de América, dijo que no estaba al tanto y que ese encuentro no se dio.

Temas de esta nota:

DIEGO MARADONASAUDIOS FALSOS