lunes 17 de diciembre de 2018 - Edición Nº998
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 25 jul 2018

Vicente López

Centros de Jubilados de Villa Adelina y Carapachay recibieron subsidios

En esta oportunidad fue el turno de los Centros de Jubilados de Villa Adelina y Carapachay. Como parte de la iniciativa de entrega de subsidios que está llevando adelante el municipio de Vicente López, seis Centros de Jubilados de dichos barrios recibieron un monto de $15.000, de la mano de Jorge Macri, intendente de Vicente López.


Por:
Redacción


Allí, en el Club Drysdale (Juan José Castelli 5750), frente a cientos de personas, el jefe comunal sostuvo: “Sabemos que muchos no la están pasando bien en este momento. Y, de la misma forma que nos acompañaron en tantas situaciones difíciles, hoy nos toca devolverles todo lo que hicieron por nosotros”. A propósito de ello es que expresó que “vamos a entregarles un subsidio de $15.000 a cada uno de estos Centros de Jubilados para que puedan estar más tranquilos y solventar sus gastos del día a día”.
Unión Fraternal de Jubilados y Pensionados de Carapachay, Asociación Amigos de la Estación Carapachay, Agrupación de Jubilados Rivadavia, Centro de Jubilados y Pensionados Manuel Belgrano de Carapachay, Centro de Jubilados y Pensionados “Luna de otoño” y el Centro de Jubilados Bernardo Ader son aquellos que reciben el subsidio y se suman a otros de la localidad de Munro, y cinco de Florida y Vicente López.
“Nuestros abuelos son, sin dudas, una pieza fundamental de nuestro municipio. Ellos, con su enorme experiencia y sabiduría, hicieron de Vicente López el lugar que es hoy”, subrayó el intendente Macri, tras dialogar con ellos. Y remarcó que esta iniciativa está destinada “a los Centros, por la contención que brindan todos los días y la felicidad que traen a nuestro municipio. Y a nuestros abuelos, por todo aquello que hacen por nosotros desde hace tanto tiempo”.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS