jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº994
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » La Radio » 28 jul 2018

Medios

Radio La Plata se transformó en un centro de recepción de donaciones del programa "La Plata Solidaria"

Radio La Plata, emisora que transmite en el 90.9 de la capital bonaerense, se transformó en un centro de recepción de donaciones para el programa "La Plata Solidaria", que lleva adelante por estos días al "Abrigo Móvil". Los que puedan dar una mano con mantas, frazadas, ropas de abrigo para bebés y cualquier otro tipo de abrigo, pueden acercarlo a 38 número 1074 entre 16 y 17, aunque se recomienda enviar un mensaje de aviso previo.


Por:
Redacción


Se colocaron como teléfonos el 423-4909 y el Whats App 221 669 4472, a los que se recomienda contactarse antes de llevar la donación para ajustar lo relacionado a los horarios.
El coordinador de "La Plata Solidaria", Pablo "Colo" Pérez, agradeció a las autoridades de la emisora por el aporte, y así se abre un importante centro para recibir donaciones en el Barrio Norte platense.


¿Cómo funciona el Abrigo Móvil?

Consultado por el canal "Imagen Platense" sobre cómo surgió la iniciativa, "Colo" Pérez explicó: "las ideas surgen de colecta en colecta. Nosotros habíamos empezado con los roperos solidarios, que eran estáticos. Pero vimos que la necesidad estaba más en la periferia y durante la noche".
Y siguió: "decidimos ir nosotros. Ornamentar nuestra camioneta y empezar a recorrer la ciudad con las donaciones que nos acerca la gente".
Respecto a cuándo comenzó, detalló: "empezamos en julio y seguimos. La verdad la gente no la está pasando bien. Esto es una ayuda más, frazadas y ropa de abrigo.
Finalmente, indicó: "La gente te llama, te está esperando, te prepara con lo poco que tiene una tortafrita, un mate calentito".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS