25/04/2024 - Edición Nº2954

Sociedad

Anticipo

Fernando, el marido de la oficial baleada, dijo: "a partir de hoy no soy más policía"

29/07/2018 | Fernando, esposo de la oficial Lourdes Espíndola, baleada esta mañana habló en la puerta del Hospital Posadas. Visiblemente afectado por la difícil situación, dijo: les pidió explicaciones a los delincuentes: "que se arrepientan y me llamen por teléfono". Además dijo que "a partir de ahora no soy más policía", e hizo una dura crítica tanto al presidente Mauricio Macri como a la gobernadora María Eugenia Vidal.


por Redacción


Al mediodía se va a dar a conocer un parte médico oficial, pero esta mañana Fernando, el marido de la oficial baleada, dijo a la prensa que "pido colaboración a todo el país. Si alguno sabe algo que me llame para aportar datos".
Acerca del mensaje de su mujer, en donde decía que se estaba muriendo, dijo: "lo recibí a las siete y monedas. Mi hijo le mandó un mensaje a ella diciendo que la estabamos esperando, que venga"..
Sobre el estado de salud dijo "hay que esperar. Necesita sangre, necesita un milagro y necesita colaboración de todos".
Y dijo en referencia a la atención estatal que no está recibiendo hasta el momento: "Me tienen en bola a mi, a mi familia a todos...Nadie se hace presente acá", dijo y luego de insultar al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal dijo "yo no soy más policía".

 

Temas de esta nota:

POLICíAITUZAINGóMUJER