28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Repercusiones

“No permitiremos que Astillero (Río Santiago) sea variable de ajuste”, dice el PJ de Berisso

30/07/2018 | El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana y referente de la organización política “Berisso Unido”, Fabián Cagliardi, participó de la multitudinaria marcha de antorchas en defensa del Astillero Río Santiago y de sus fuentes de trabajo.


por Redacción



“Desde la región no permitiremos que el Astillero sea una variable de ajuste de Macri y Vidal. Nuestro apoyo y acompañamiento a los trabajadores es incondicional en la defensa de la empresa y de sus puestos de trabajo”, indicó Cagliardi.
Además, afirmó que “mientras el Presidente dice que hay que dinamitar el Astilleros, las fuerzas vivas de las región le decimos que la empresa no se toca y que es necesario que haya inversión para crear empleo y desarrollar nuestra industria naval”.
El pasado viernes gremios, dirigentes políticos, organizaciones sociales y vecinos de la región capital protagonizaron una multitudinaria marcha de antorchas en defensa de la de Astilleros
La columna partió desde Plaza Belgrano y culminó su recorrido en el Polideportivo Municipal, donde tuvo lugar un acto que fue encabezada por el intendente de Ensenada Mario Secco y de los secretarios generales ATE provincia de Buenos Aires y de ATE Ensenada, Francisco Banegas.

 

Temas de esta nota:

ASTILLERO RíO SANTIAGO