25/04/2024 - Edición Nº2954

Economía

Energía

GoodEnergy, la empresa platense líder de paneles y termotanques solares que visitó María Eugenia Vidal

02/08/2018 | La gobernadora estuvo este miércoles a la mañana en la sede de la empresa en Los Hornos acompañada del intendente Julio Garro. Pablo de Benedictis, socio fundador de la empresa, afirmó a Agrietados por Cool 103.7 que la reunión con la gobernadora “fue muy positiva y hablamos hacer proyectos en conjunto y que ellos nos iban a ayudar con algunas leyes de ecología”, y agregó que “nunca había tenido la oportunidad de tener un negocio en donde un gobernador se acercó y se interesó por los que hacemos y tomemos unos mates”.


por Redacción



Por otra parte, recordó que “hace 7 años que arrancamos con Julián - su socio - en un garaje, y hoy tenemos un equipo de trabajo que se formó impresionante. Creamos la empresa para generar un cuidado del medio ambiente”.
De Benedictis detalló que ya llevan ahorradas “más de 3500 toneladas de dióxido de carbono”, a través de sus productos tales como termotanques y paneles solares. Ahora agregaron “equipos de climatización para piletas, que eso duplica el uso de la temporada de verano, y este año incursionamos en estufas con pellet, para que los hogares las utlilicen y no se hace con leña sino con pellet, que es mucho más cómodo, practico y ecológico porque es madera reforestada”.
Respecto del uso de la energía, manifestó que, con los tarifazos, “hay pymes que pasaron de pagar $10 mil a $80 mil por lo que utilizar nuestros productos también es un ahorro”, y explicó que con “$18 mil o $20 mil podes acceder a un termotanque, que con el ahorro se paga solo”.
“Con $80 mil una empresa puede tener acceso a un kit solar y eso le genera un ahorro en la factura, además lo paga en cuotas y lo más importante es que no perdes ventas, porque seguís teniendo luz en tu oficina. No tenes mantenimiento a diferencia de un grupo electrógeno y lo más importante es que cuidás el medioambiente, porque utilizas energía renovable y nos beneficiamos todos los que estamos y los que vendrán en un futuro”, finalizó.
La empresa tiene oficinas en 9 y 60 n° 700, y podes enviarles un mail a [email protected] o visitar la página web www.goodenergy.com.ar