28/03/2024 - Edición Nº2926

La Radio

Medios

Radio 96: Los sábados, llega “Orgullosamente Platense” con una propuesta muy particular

03/08/2018 | Desde este sábado 4 de agosto llega “Orgullosamente Platense”, un programa que va a cambiar la mañana de los tilos y diagonales llevando juegos, entretenimientos, y esas curiosidades de nuestra ciudad que estás esperando. Con la conducción de Claudio Delgado y Marisa Figini, Radio 96.7 sigue apostando a un sábado distinto.


por Redacción



“La idea principal del programa será rescatar la idiosincrasia platense, con notas, entrevistas, curiosidades, juego y muchos datos”, prometen, y agregan que “vamos a hacer mucho eje en los artistas locales”.
La iniciativa cuenta con apoyos importantes como el Centro Comercial de calle 8, ACLHO Asociación Comercial Los Hornos, Asociación amigos de Calle 12, Cámara de Comercio e industria City Bell, Federación Empresaria La Plata (FELP) y la Municipalidad de La Plata, entre otros.
Habrá muchísimos premios, participación de oyentes y más.
Además de Delgado y Figini en la conducción, el móvil tendrá la presencia de Sol Espíndola, y la producción estará a cargo de Jonathan Martínez.
Radio 96.7 de La Plata también la podés escuchar por internet, desde Radio96.com.ar o bajando la aplicación desde PlayStore como 96.7 Radio Plus FM