20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

PJ

Gobernador de San Juan dijo que Cristina "puede colaborar" pero "no ser el uno del equipo"

03/08/2018 | El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, es una de las caras de la renovación del Partido Justicialista. Desde ese lugar, y a más de un año para las elecciones presidenciales, el mandatario provincial dijo que no hay que "excluir a nadie de la construcción colectiva del PJ", pero advirtió que "no hace falta que todos tengamos la función para ser el número 10 del equipo".


por Redacción



En este sentido, sostuvo en diálogo con Luis Novaresio, por Radio La Red AM, que uno "puede colaborar hacia una construcción colectiva no siendo siempre el número 1 del equipo", y remarcó que ve a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "más en esa función".
Aunque afirmó que hay que dejar "que la Justicia avance para ver cuál es el resultado final" de la investigación por el supuesto pago de coimas durante el kirchnerismo, Uñac sostuvo que "parece chiquilinezco y casi infantil hacer un diario de cada una de estas cosas", en referencia a los cuadernos en los que el chofer del ministro Julio De Vido registró los supuestos delitos.